DawnoftheBlueMoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dawnofthebluemoon/art/Kai-Ficha-Final-576360974DawnoftheBlueMoon

Deviation Actions

DawnoftheBlueMoon's avatar

Kai Ficha Final

Published:
1.7K Views

Description

Nombre y Apellido: Kaikane Ven

Edad: 547/23

Fecha de Nacimineto: Diciembre 4

Estatura: 8'5" pies (2.55 metros) - 5'9" en su forma humana (1.75 metros)

Peso: 161 kg - 72 kg (forma humana)

Basado en: Pez Koi

Oficio: Mercenario

Armas: Kaikane utiliza una "Greatsword" con una hoja curva muy parecida a esta (Greatsword by DawnoftheBlueMoon)

Personalidad: Kainake es en triton generalmente feliz. El es un poco jugueton, y tiene una tendencia de molestar a sus enemigos insultandolos o mofandose de ellos mientras lucha, desconcentrandolos lo suficiente para que revelen sus debilidades. Kaikane prefiere estar acompañado y hacer amigos antes que estar solo, esto lo ha llevado a cometer grandes errores en que amigos debe concervar y cuales no y le ha causado mucho dolor. 

Hobbies: Kai es un gran amante de los animales marinos y anfibios, si el puede entrenarlos los entrena, pero su amor tiene un limite y si no hay mas opcion, el matara a cualquier bestia que sea un peligro para los otros.

Historia: Kaikane nació en el pueblo de Geezah, hijo de una pareja feliz, su padre un caballero y su madre una maga. A una temprana edad, Kai había aprendido de su padre lo que era ser un guerero y amaba esa idea de un defensor noble de la justicia. Habiendo visto el interés por su hijo, el padre de Kaikane lo empieza a entrenar en usar espada y escudo, las herramientas básicas de un guerrero. Luego de unos 20 años, Kaikane logra perfeccionar sus técnicas y su padre le sugiere que también se especialice en un tipo de arma no muy común, la de él siendo una lanza. Kai acepta y empieza su entrenamiento en “Greatswords” de un maestro el cual era muy buen amigo de su padre, otro gran guerrero. Después de entrenar, su maestro le otorga el premio por exelencia, una espada hecha a sus especificaciones, ancha, larga, curva y de gran calidad. Algunos años pasan en su entrenamiento cuando el maestro y su padre deben partir para completar una misión, pero solamente regresa su padre. Él le cuenta a Kai que su maestro había fallecido por un ataque repentino por tiburones ferozes, su padre admite haber huido pensando que su amigo estaba no muy atraz de el, pero luego se percata que el maestro de su hijo dio su vida al distraer los tiburones y permitió que escapara. Es en este momento que Kai culpa a su padre de no haber protegido a su maestro y pierde toda fe en él. 
    Kai luego se escaba hacia Almya, la capital de Aqualia, pero de camino se encuentra con una gran bestia marina que lo  hubiese matado, pero justo antes que algún daño le fuese a ocurrir, un grupo de mercenarios atrapan a la criatura; el líder de ellos, viéndose interesado por el joven espadachín, le hace una prueba de combate la cual el joven pasa casi inmediatamente. Kai les pregunta que son y le explican que son mercenarios, básicamente guerreros pero no aliados a ninguna causa y son contratados para hacer misiones, pero que este grupo en específico, aunque no fuera su misión, no dejarían que alguien en necesidad sufriera. Kai escucha esto y se convence en ser un mercenario, ya que para el son aún más nobles que los guerreros. Poco después Kai se hace conocer como un mercenario justo, esto ha hecho que no cobre tanto como un mercenario dispuesto a cualquier cosa, pero ha hecho que su buena reputación se difunda por los mares. 

para el grupo :iconwynlerias-tale:
Image size
1187x839px 1.15 MB
© 2015 - 2024 DawnoftheBlueMoon
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
superdjgirlanime's avatar
ara ara que nene tan zezy rol? rol?